¿Esta cubierta mi lesión bajo Compensación al Trabajador?
Los empleados trabajan fuerte por el dinero que se le paga, por lo tanto puede ser desalentador cuando se lesionan en el trabajo y no pueden continuar haciendo su trabajo. Por suerte, cada estado tiene los beneficios de compensación al trabajador que permiten que las personas reciban ayuda financiera cuando sufren lesiones en el trabajo.
El proceso de presentar un reclamo de compensación puede ser difícil, y las compañías que proveen estos pagos harán lo que puedan para pagar la compensación menos posible. Es por esto que seria una buena idea que rápidamente se comunicara con un abogado para que le ayude con el proceso. Empleados con abogados usualmente reciben más beneficios que aquellos que lo hacen solos. Todavía es importante, sin embargo, que el empleado sepa si sus lesiones están cubiertas y cuales serán sus beneficios.
¿Que Lesiones Cubre La Compensacion De Trabajadores?Compensación al Trabajador cubre casi cualquier lesión que la persona pueda experimentar en el trabajo. Aun las lesiones que son causadas por la negligencia del empleado son cubiertas. Esto significa que el empleado se puede lesionar cargando cajas equivocadamente y aun estar cubierto. Hay algunos instantes, sin embargo, en el cual la lesión no sea cubierta por compensación al trabajador, pero todas estas situaciones son evitables.
¿Que Lesiones No Cubre La Compensacion De Trabajadores?Lesiones que ocurren debido a que un trabajador este bajo la influencia de alcohol o drogas ilegales no están cubiertos. Las lesiones que son auto -infligidas no están cubiertos. Esto incluye las lesiones sufridas por un empleado haber iniciado una pelea. Las lesiones sufridas mientras el empleado va contra la política de la empresa no están cubiertas. Una persona lesionada, mientras que no este trabajando no puede recibir beneficios. Cualquier lesión que se produjo mientras un empleado estaba cometiendo un delito grave no está cubierto.
¿Que Gastos Cubre La Compensacion De Trabajadores?Si una persona se lesiona en el trabajo y la lesión no fue causada por cualquiera de las circunstancias anteriormente mencionadas, hay varios beneficios que recibirá un trabajador. Esta compensación no incluye el pago por el dolor y el sufrimiento, pero va a cubrir las dificultades financieras de una persona que están relacionados con el accidente.
Las personas que está lesionada y deciden presentar una demanda sin un abogado probablemente no recibirán todo el dinero que se merecen. Un abogado con experiencia puede asegurarse de que el trabajador obtenga todos los siguientes beneficios:
- La compensación por cualquier lesión que es permanente.
- Reembolso monetario de los ingresos que se pierde debido no poder trabajar.
- La cobertura de todos los gastos médicos relacionados con la lesión de una persona.
- Los costos que están relacionados con entrenar nuevamente al empleado.
- Los beneficios se pagan a la familia de un trabajador si esa persona muere a causa de una lesión sufrida en el trabajo.
Un trabajador que se lesiona en el trabajo debe alertar a su gerente de inmediato y buscar atención médica. Hay plazos para la presentación de reclamaciones de compensación del trabajador, por lo que es importante contactar a un abogado tan pronto como sea posible para comenzar el proceso. Esto garantizará que un trabajador lesionado reciba todos los beneficios que se merece.
Con esta información a mano, puede tomar la decisión más inteligente por sí mismo con respecto a la remuneración del trabajador, y obtener la compensación financiera que usted se merece.