Seguro Social por Incapacidad

En O'Connor Law, hemos ayudado a personas lesionadas y discapacitadas durante más de 30 años. Nuestros abogados se esfuerzan por ayudar a hombres y mujeres a obtener los beneficios por discapacidad que merecen. Hemos luchado por miles de solicitantes por discapacidad y nos hemos asegurado de que recibieran la ayuda que necesitaban. Al solicitar los beneficios por incapacidad del Seguro Social, es muy importante contratar a un abogado con experiencia que se especialice en la ley del Seguro Social, como los abogados de O'Connor Law. Además, no hay gastos de bolsillo por contratarnos. Nuestro bufete de abogados tiene varias oficinas en el estado de Pennsylvania y estamos aquí para luchar por sus derechos.

Información Sobre Seguro Social por Incapacidad

La mayoría de las personas nunca piensan que sufrirán una discapacidad en algún momento de su vida. Las personas nunca planean ni eligen tener una discapacidad de ningún tipo. Una discapacidad grave puede disuadir la capacidad de una persona de realizar las actividades diarias, incluido el trabajo y el sustento de sus seres queridos. Afortunadamente, puede solicitar los beneficios por incapacidad del seguro social y recibir el apoyo que necesita. Si no puede trabajar debido a una discapacidad médica que ha durado al menos 12 meses, es posible que califique para los beneficios del Seguro Social por Incapacidad. Dependiendo de la situación, estos beneficios pueden estar disponibles para sus hijos o su cónyuge. Puede ser muy difícil recibir los beneficios que necesita sin la asistencia de un abogado.

El sistema del Seguro Social puede ser muy complicado. Es importante solicitar los beneficios por discapacidad del Seguro Social tan pronto como quede discapacitado. Antes de solicitar la discapacidad del Seguro Social, debe comunicarse con un abogado que tenga experiencia en la ley del Seguro Social. En nuestro bufete de abogados, contamos con abogados dedicados a la discapacidad que tienen mucha experiencia y conocen el proceso de solicitud. Las leyes y reglamentos pueden tener límites de tiempo para la acción; podría perder sus derechos esperando.

Nuestro bufete de abogados representa a las personas en todo el estado de Pensilvania que tienen reclamos o apelaciones por discapacidad del Seguro Social y beneficios de Seguridad de Ingreso Suplementario. Recibir beneficios por discapacidad puede ser un proceso muy frustrante, especialmente sin un abogado de su lado. El primer paso del proceso es presentar un reclamo en la oficina local del Seguro Social. Muchas reclamaciones se rechazan la primera vez que se presentan. Si su reclamo es denegado, el siguiente paso es una audiencia ante un juez de derecho administrativo.

Ayudamos a nuestros clientes con el proceso del Seguro Social preparando y presentando la documentación de apelación apropiada y otros formularios requeridos, así como compilando toda la evidencia médica y presentando el testimonio de nuestro cliente en la audiencia. Además, defendemos su reclamo por discapacidad del Seguro Social contra los expertos médicos y vocacionales del estado. También hemos argumentado con éxito ante el Consejo de Apelaciones.

Elegibilidad

Una persona es elegible para beneficios del Seguro Social por Incapacidad si él o ella es incapaz de mantener un trabajo debido a algún problema médico, sea físico o mental, que ha persistido o persistirán por al menos un año y se espera que resulte en muerte.

Requisitos No Médicos Para los Beneficios del Seguro Social

Para calificar para los beneficios por discapacidad del SSDI, una persona debe haber pagado impuestos sobre la nómina del Seguro Social durante un cierto período de tiempo. Una persona que haya hecho esto se considerará asegurada (cubierta) a los efectos del SSDI. La cantidad de años que una persona debe pagar al sistema de Seguro Social varía según la edad. Y si una persona deja de trabajar y de pagar impuestos del Seguro Social, debe poder demostrar que su discapacidad comenzó antes de que se agotara su status de asegurado.

Para calificar para los beneficios por discapacidad de SSI, una persona debe tener ingresos y bienes bajo los límites estrictos del programa de SSI.

Tiempo de Espera

Los beneficios comienzan en el sexto mes en que ha estado completamente incapacitado, seguido de un tiempo de espera, que se inicia con el primer mes en que ha estado completamente incapacitado. Una persona debe aplicar tan pronto como quede incapacitado para comenzar a recibir los beneficios lo más pronto posible.

Información Requerida

La Oficina del Seguro Social solicitará esta información cuando usted aplique por beneficios:

  • Su número de Seguro Social
  • Comprobante de la edad
  • Nombre, dirección, número de teléfono y fechas de servicio de todos los médicos o Instituciones médicas que le han atendido.
  • Historial de trabajo de los pasados 15 años, incluyendo una descripción del trabajo que usted realizó
  • Una copia de su formulario W-2 más reciente o, si usted trabaja por cuenta propia, su declaración de impuesto Federal.
  • Fechas de cualquier matrimonio anterior si su cónyuge está solicitando.
¡Solicitud Denegada!

Si su solicitud es denegada o si usted no está de acuerdo con parte de la decisión del Seguro Social, usted puede apelar. Usted debe presentar una apelación dentro de 60 días de haber recibido la decisión. Si no lo hace, usted puede perder su derecho de apelación. Para obtener ayuda con su apelación, llame a nuestra oficina.

Si tiene alguna pregunta con respecto a una solicitud o apelación al Seguro Social por Incapacidad, envíe un correo electrónico o llame hoy a uno de nuestros abogados con experiencia lidiando contra la Administración del Seguro Social en el estado de Pensilvania para programar su consulta inicial gratis.

Los empleados de O'Connor Law están listos para comenzar a defender su derechos legales hoy. Envíenos un correo electrónico o llame a nuestro número gratuito al 1 (888) 882-4444 para una consulta inicial gratuita.