Cosas para recordar si le ocurre en un Accidente de Vehículo de Motor
El Impacto de un accidente vehículo de motor va mucho más allá de las facturas del hospital y del médico. También puede resultar en la pérdida de ingresos, beneficios y la posibilidad de vivir como lo hacía antes. El mejor curso de acción rápida es consultar con un abogado de accidente de vehículo de motor tan pronto cuando se produzca un accidente, para que usted comprenda mejor sus derechos legales y qué opciones están disponibles. Las leyes y regulaciones de seguros pueden tener límites de tiempo para la acción; Usted podría perder sus derechos si espera. Aquí están algunas cosas que puede hacer para protegerse y ayudarle en su caso.
Que Hacer- Si alguien se lesiona, busque inmediatamente ayuda médica.
- Llame a la policía para documentar apropiadamente el incidente para propósitos legales.
- Reporte el accidente a su compañía de seguros
- Intercambie información con el otro conductor, incluyendo el nombre del conductor, dirección, número de teléfono, información del seguro y número de licencia de conducir. También obtenga la marca, modelo, el año, y el número de la tablilla del vehículo, así como el número de la registración del vehículo.
- Recopile información de los testigos, incluyendo sus nombres, direcciones y números de teléfono. Sepa que los pasajeros involucrados en el accidente no se consideran testigos.
- Utilizando una cámara desechable, una cámara digital o un teléfono con cámara, tome fotos de la escena del accidente, incluyendo todos los ángulos. Incluya el área circundante al vehículo de motor, daños a la propiedad, sus lesiones, y cualquier evidencia física, como un elemento en la carretera o un animal que puede haber causado el accidente.
- No se alarme. Es importante mantener la calma y pedir ayuda.
- No deje la escena del accidente hasta que la policía le diga que está bien hacerlo.
- No mueva su vehículo después del accidente, a menos que sea necesario para la seguridad o requerido por las autoridades.
- No discuta el accidente con nadie. Además, no culpe a nadie, incluyéndose a usted mismo, ya que podría ser usado en su contra en el futuro.
- No espere para obtener asesoramiento legal. Cuanto más espere, más difícil puede resultar probar su caso.
- No hable con nadie de la compañía de seguros de quien tuvo la culpa, antes de consultar a un abogado. Cualquier declaración podría ser utilizada en su contra en el futuro.
- No entre en acuerdo sobre una solución de su caso ni firme cualquier documento que le dé una compañía de seguros antes de recibir asesoramiento legal.
El equipo de abogados de O’Connor Law está listo para comenzar a defender su problema legal hoy. Envíenos un correo electrónico o llame a nuestro número gratuito al 1 (888) 882-4444 para una consulta inicial gratuita.